¿Quiénes Somos?

Nicolás Verón soluciones y servicios nació en el Año 2007 bajo el nombre "Spidernet Soluciones Informáticas" ofreciendo solo servicio técnico de computadoras y venta de insumos informáticos, con el tiempo se decidió cambiar el nombre al actual y hoy es un local comercial de venta de artículos de electrónica, de servicio técnico de celulares, computadoras y consolas de juegos, también ofrecemos sistemas de video vigilancia por sistemas de cámaras CCTV, con más de una década de trayectoria con clientes locales, zonales como Banco Credicoop, Supermercado Mía, y hasta el mismísimo jugador del Club Atlético River Plate Leonardo Ponzio entre otros. Actualmente llegamos a todo el territorio Argentino gracias a nuestra tienda online abierta las 24 horas los 365 días del año, ofreciéndote comprar desde tu casa con la seguridad de los métodos de pagos electrónicos que ofrecemos y los envíos por Correo Argentino y Oca.

Tenemos experiencia en el mercado de la tecnología, sabemos lo que hacemos y día a día seguimos capacitándonos para mejorar todos nuestros servicios. Te brindamos todo el asesoramiento que necesites para que puedas encontrar siempre la mejor opción de compra de acuerdo a tus requerimientos. 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de una atención personalizada para generar la mejor experiencia de compra posible. Por eso buscamos simplificar el proceso de compra al máximo y hoy gracias a internet lo hacemos más cómodo y práctico con la posibilidad de operar desde cualquier lugar y recibir el producto en el menor plazo de entrega posible.

 

Nos dedicamos a la comercialización de productos electrónicos de audio y video, accesorios para PC, Notebooks, tabletas, cámaras y múltiples dispositivos electrónicos. Orientados a brindar la mejor relación precio/prestaciones y una excelente atención a nuestra clientela para entablar una relación comercial duradera y personalizada.

 

Nuestra Misión es ofrecer un amplio surtido de productos y servicios electrónicos novedosos, sobre todo aquellos de última generación difíciles de conseguir en el mercado local, que cumplan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra Visión es ayudar y asesorar a las personas para que puedan conseguir y saber utilizar diversos productos electrónicos, también que se sientan seguros con todos nuestros sistemas de camaras dec seguridad en un mundo donde la seguridad cada vez es más necesaria.

 

Gracias por visitarnos en nuestra Tienda Online, a su servicio…   

Nicolás Verón